El éxito de la publicidad de pago depende de un gran número de factores. La marca y el modelo de negocio que elijas para colocar los anuncios son sólo dos de ellos, y personalmente creo que son los más importantes. Pero hay otro factor que juega un papel esencial en el posicionamiento de tu negocio como exitoso y duradero: tu audiencia.
¿Te imaginas obtener la información que tiene Meta Ads sobre nosotros? Sí, somos mucho más que un nombre, una edad y una foto. Según nuestros gustos y preferencias, los lugares a los que solemos ir a comprar, en esta plataforma es posible segmentar perfectamente una audiencia para que nuestros anuncios lleguen a las personas adecuadas.
Cuando promocionamos nuestros productos o servicios en Meta Ads, podemos hacerlo a un público predeterminado que ha interactuado con nosotros. Esto imita a la publicidad online en el mundo real, donde puedes encontrar a aquellos que están realmente interesados en lo que ofrece. Casi todo el mundo la utiliza al menos una vez al día, ya sean amigos o compañeros de trabajo en Facebook o Instagram. Esto significa que más de dos tercios de todos los usuarios de Internet visitan Facebook o Instagram de forma regular, mientras que sólo el 42% visita Google. Está claro que Facebook e Instagram son un muy buen lugar para publicitar tu negocio y conocer a tu público.
Antes de aprender a hacer campañas en Meta Ads te invitamos a que tengas a mano nuestra guía para saber cómo funcionan las distintas plataformas de Meta: GUÍA.
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